¡Monedero hecho de plástico 100% reciclado! Utiliza las tres separaciones interiores para llevar tus documentos, tarjetas y efectivo. No ocupa mucho espacio y lo puedes meter en tu bolsillo.
Medidas: Mide 10 cm de ancho y 9 cm de alto.
Impacto ambiental: Este monedero está elaborado a base de bolsas plásticas en desuso. Fusionamos las bolsas para crear el cuero plástico 100% reciclado. ¡Evita que más bolsas plásticas lleguen a los mares y océanos y arrasen con la vida marina!
Impacto social: Hecho por mujeres emprendedoras que luchan por sus sueños de ser económicamente independientes a pesar de cuidar a tiempo completo de sus hijos con necesidades especiales. Dándoles trabajo pueden generar sus propios ingresos y ser más independientes. La independencia económica previene círculos de violencia..
Recomendaciones de cuidado: Limpia el monedero con agua y jabón o frótalo con un trapo.
Precauciones: No meter a la lavadora. No dejar expuesto al sol por largos periodos de tiempo.
Fin de su vida útil: Cuando tu monedero haya cumplido su ciclo de vida útil retira el broche y desecha el cuerpo del monedero en tu estación de reciclaje de plástico.
¡Únete a la moda sostenible y lleva tu monedero a donde vayas! Llévate tu monedero #MamaQucha y sé parte del cambio 🌎. Para ver más modelos visita nuestra colección de Billeteras.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.